Conéctate con nosotros

Internacional

Portugal descartó que fase final de la Champions League se juegue con público

El secretario del Estado de Salud de Portugal fue tajante al descartar que la fase final de este torneo se pueda jugar con público en agosto.

Publicado

en

El secretario del Estado de Salud de Portugal, António Sales, descartó tajantemente que la fase final de la Champions League que se disputará en aquel país se pueda realizar con público ante el rebrote de contagios por COVID-19 que se ha registrado en los últimos días.

“No puedo predecir el futuro, en esta fase, obviamente que no”, señaló Sales en conferencia de prensa, aunque agregó que de igual forma será un éxito el evento: “Será un éxito, donde la salud y la seguridad de todos son lo más importante”.

Cabe recordar que el pasado 17 de junio la UEFA informó que desde los partidos pendientes de la llave de octavos de final se llevará adelante la liga de campeones en suelo portugués, específicamente en la capital, cambiando de sede la final que estaba predispuesta en Estambul, Turquía.

Con esto, los equipos que aspiran a quedarse con ‘la orejona’ tendrán que trasladarse hasta Lisboa para afrontar este mini torneo que se llevará a cabo entre el 12 y 23 de julio en duelos de eliminación directa, los que se disputarán en el Estádio da Luz y Estadio José Alvalade.

[VIDEO] Messi ignora al ayudante de Setién: ¿Quiebre en el Barcelona?

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional