Conéctate con nosotros

Internacional

Portugal ganó en tiempo extra y se quedó con el bronce frente a México

Publicado

en

Aunque se dieron el lujo de perder un penal y jugar sin Cristiano Ronaldo, los lusos lograron quedarse con el tercer puesto tras vencer por 2-1 a los norteamericanos.

Una verdadera pesadilla vivió México contra Portugal cuando parecía que los norteamericanos se quedarían con el tercer puesto de la Copa Confederaciones. Un gol en los descuentos y un posterior tanto en el tiempo extra, los campeones de Europa vencieron por 2-1 a los latinos.

Los lusos tuvieron la opción de abrir el marcador desde el punto penal, pero Memo Ochoa se hizo grande y le tapó el disparo a André Silva. Posteriormente, ambos cuadros buscaron abrir el marcador y el Tri golpeó primero con un autogol de Neto.

Cuando todo parecía que el campeón de la Concacaf se quedaría con el partido, Pepe se vistió de héroe y en los descuentos empató el partido. Finalmente, Adrien Silva cobró un penal tras mano de Layún y decretó el 2-1 en un encuentro que terminó con un expulsado por cada equipo.

Con este resultado, los portugueses,  ue no contaron con Cristiano Ronaldo, se quedaron con el bronce en esta Copa Confederaciones, mientras que los mexicanos se van sin medalla.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.