Conéctate con nosotros

Television

“Me da lata hablar de esto”: La pregunta que incomodó a Eli de Caso en Canal 13 

La comunicadora estuvo invitada al programa “Sigamos de largo”.

Publicado

en

La noche de este martes, Eli de Caso estuvo invitada a “Sigamos de largo”. La animadora conversó con Maly Jorquiera y Francisca García Huidobro de manera amena, pero hubo un momento en que se incomodó. 

Te puede interesar: Paty Maldonado se lanza duramente contra Sigrid Alegría: “Hay que volverla a internar”

La también locutora radial hablaba de su primer matrimonio, el cual nunca estuvo de acuerdo su padre. “En ese período que estabas en Colombia, ¿te comunicabas con tus papás? ¿Supiste de tu familia?”, consultó la comediante.

No, muy poco. Llamaba a mi mamá nada más, muy poco. Mi papá nunca quiso que yo me casara. Entonces, se enojó conmigo y se enojó para siempre”, señaló Eli de Caso.

Fue ahí, donde vino el momento incómodo tras una pregunta de la animadora de Canal 13. “¿Cómo fue eso, Eli? Porque tu papá falleció…”, dijo Gracía Huidobro.

Me da lata hablar de esto. Oye, ¿les puedo decir una cosa? Me da un poco de lata hablar de esto”, explicó.

“Siento que pertenece a mi pasado, me gustaría hablar más del tiempo presente, que puede ser un aporte”, agregó la comunicadora, recalcando que “hablar del pasado y de mi vida que fue difícil, dolorosa, pero al mismo tiempo maravillosa y la agradezco por todo lo que he aprendido, no sé si tengo ganas de hacer esto nuevamente. Perdonen si les molesta”.

Eli de Caso y su madre

En el mismo programa, Eli de Caso se refirió a los nuevos desafíos que enfrenta con su madre, a quien llevó a vivir con ella en plena pandemia.

“Sabes lo que pasa, mi mamá se enfermó gravemente el 2011. Ella vivía en un departamento de su hermana, que eran cargo mío las dos, pero después de esa operación –le dio una peritonitis-, ella no estaba en condiciones de irse a vivir sola, ni con la hermana tampoco. Entonces yo desarmé el departamento y (…) tomé la decisión que ella iba a estar mejor en un lugar donde la pudieran cuidar y que estuviera en un ambiente donde ella se sintiera protegida”, contó la animadora en Canal 13.

Al mismo tiempo, la mujer comentó que esto le ha cambiado la vida y que, por un lado le trae cosas buenas, pero por otro, le quita libertad.

Por un lado, es bueno porque hemos tenido un reencuentro amoroso juntas, en los pocos momentos en que está lúcida (…). Pero al mismo tiempo, me complica porque de alguna manera me quita mi libertad”, reveló en “Sigamos de largo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.