Conéctate con nosotros

Internacional

Premier League fue aplazada indefinidamente y con recortes salariales

Los organismos rectores del fútbol inglés tuvieron una videoconferencia donde determinaron nuevas medidas sobre la suspensión de los torneos por el Coronavirus.

Publicado

en

La Premier League sigue con su futuro incierto tras la reunión de este viernes 03 de abril entre los organismos rectores del fútbol inglés, ya que a través de una videoconferencia acordaron seguir con la suspensión de la actividad pero de manera indefinida ante la crisis sanitaria por el Coronavirus.

Tanto la directiva de la Premier League, la Football Association (FA), la English Football League (EFL) y la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), participaron de la instancia donde se acordó posponer el regreso a las canchas que estaba programado para el 30 de abril.

Además, en esta reunión acordó proponerle a los clubes que realicen un recorte salarial a los jugadores de un 30%, esto con la intención de ayudar a las finanzas de cada equipo para resguardar los sueldos de los demás funcionarios de cada institución deportiva.

También la Premier League, en representación de los 20 equipos que la componen, acordó realizar una inyección monetaria de 125 millones de libras a las divisiones del ascenso, además de una donación de 20 millones de libras para la salud pública.

[VIDEO] No dejes de aplaudir: La emotiva charla de Luis Enrique a todos los españoles

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional