Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa española asegura que Barcelona confía en Vidal y lo tendrá hasta fin de temporada

Ernesto Valverde, técnico del cuadro culé, sabe que el chileno puede ser determinante en los partidos definitorios de la temporada.

Publicado

en

Su nombre ha sido el más cotizado durante la temporada. Mucho se ha especulado con la continuidad de Arturo Vidal en Barcelona, frente a lo cual incluso medios españoles aseguraron que el pasado viernes ya hubo una reunión para definir su futuro. Pese a esto, todo indica que el chileno seguirá en España, al menos hasta junio del 2020. 

Según consignó el portal Sport, el técnico Ernesto Valverde confía plenamente en el chileno, y pese a que en las últimas semanas ha sido Rakitic quien ha tenido protagonismo por sobre el volante nacional, saben que Vidal será determinante en los partidos definitorios de la temporada. 

Fue el mismo Arturo quien dijo que si no se sentía cómodo en diciembre, iba a salir en busca de nuevos desafíos. Esto no sería preocupación en la dirigencia del cuadro español, ya que saben que junto a ellos podrá cumplir su tan ansiado sueño de ganar la Champions League, por lo que de no llegar ninguna oferta estratosférica, seguirá hasta el fin de la temporada. 

Se trata de un futbolista que imprime carácter y tiene mucha ascendencia dentro de la plantilla. Para cerrar cualquier debate, el club asegura que Arturo seguirá hasta junio. Y esa es la única hoja de ruta marcada”, señala el escrito.

Vidal tiene contrato hasta final del próximo año, por lo que si Barcelona quiere ganar dinero con una eventual venta del chileno el mejor momento sería en el próximo mercado de enero, puesto que así su valor no bajaría, ya que en diciembre del 2020 quedará como jugador libre, por lo cual podrá negociar sin problemas. 

Con estos golazos Santos de Sampaoli goleó al campeón Flamengo 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo