Chilenos por el Mundo

Prensa española destroza a Arturo Vidal tras su actuación ante Athletic Bilbao

El ‘Rey’ vivió una de sus peores jornadas en España y la prensa no se lo perdonó.

Publicado

en

Este domingo Barcelona igualó 0-0 con Athletic Bilbao como visitante y Arturo Vidal jugó 62′ minutos. El chileno estuvo muy bajo y la prensa española no le perdonó una y lo evaluó como el más bajo de su equipo.

El Diario Sport lo catalogó como ‘Bruto’ y le puso un 3. “Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto“, relató el medio.

Mundo Deportivo señala que “el primer aviso local fue de Yuri. Tras una pérdida inconcebible de Arturo Vidal, el lateral del Athletic disparó demasiado cruzado“.

Luego añade que “Valverde le dio media hora a Aleñá, que sustituyó a Vidal, y el centro del campo culé tomó otro aire. Los de Valverde se adueñaron del control del juego, muchos más cómodos“.

Marca por su parte tituló “Más Aleñá y menos Arturo Vidal” y reseñó que “partido para olvidar del chileno. Muy mal con el balón y con tendencia a tomar malas decisiones. No pudo lucir porque la brega en el centro del campo no fue de la que él acostumbra a tener”.

El equipo del volante formado en Colo Colo estuvo a punto de perder, sólo la gran actuación de Ter Stegen salvó el empate ante los gallegos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl