Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa española remarcó error de Arturo Vidal en penal del Atlético: “No fue su noche”

No le dejaron pasar su penal que provocó el primer gol del Atlético, aunque destacaron su actitud en el segundo tiempo del encuentro.

Publicado

en

No fue una gran noche para Arturo Vidal. Barcelona empató ante el Atlético Madrid en un 2-2 que lo tuvo como protagonista de uno de los malos momentos del partido: el penal que provocó el primer gol. Aun así, los medios indicaron que su segundo tiempo fue superior, donde incluso tuvo la chance de anotar.

Para el diario Marca, su error fue “imperdonable. Difícil de entender en un hombre de su experiencia. Primer tiempo para olvidar. Mucho mejor tras el descanso, tuvo el 3-2 con un disparo desde la frontal del área”.

En El Desmarque, también destacaron el penal cometido, comentando que esta “no fue su noche, con fallos en sus acciones”, colocándole un 4 en una escala de 10, siendo uno de los jugadores con la calificación más baja.

Mientras, Sport fue más comprensivo. Claramente destacó que provocara el penal en contra, pero señaló que “luchó y se desplegó en todos los frentes como siempre, pero no tuvo el punto de fortuna necesario. Tuvo una gran ocasión para marcar, pero su disparo se marchó rozando el poste en el 71′. En los peores momentos apareció en ataque”.

Finalmente, Mundo Deportivo indicó que Arturo Vidal “en todo lo que hizo fue muy visible, que no vistoso. Lo evidenció en el penal y nuevamente en sus intentos de remate, bienintencionados pero mal ejecutados”.

El potente remate de Arturo Vidal que pudo ser la victoria del Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo