Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa española sobre Arturo Vidal: “Con el chileno en el campo, el esfuerzo y trabajo son innegociables”

Aunque no todos fueron igual de entusiastas con el ‘King’.

Publicado

en

Barcelona goleó al Mallorca por 5-2, gracias a las jugadas del seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi. Mientras, Arturo Vidal, como ya se ha hecho costumbre, entró en los minutos finales para disputar el duelo. Reemplazando a Frenkie de Jong a los 64’, el chileno no fue el más relevante en el campo, pero si aportó su tenacidad en el mediocampo.

En la prensa española, destacaron esta característica del chileno. En As, indicaron que Vidal “puso músculo y garra en el mediocampo. Con el chileno en el campo, el esfuerzo y trabajo son innegociables”.

Marca fue otro de los que alabó el esfuerzo de Arturo Vidal en el campo. “Siempre se ofrece y participa en el juego. Incluso se pasó de frenada en una dura entrada. Aporta”.

En Sport fueron menos entusiastas y aseguraron que el fútbol del ‘King’ “no encajaba con lo que estaba practicando el Barça y, cuando entró al campo, el equipo bajó su velocidad, frenado en parte por la participación del chileno”.

En Mundo Deportivo destacaron uno de los hechos que sigue molestando al volante chileno. “Volvió a entrar en la recta final del partido, lo que se está convirtiendo en una costumbre, vio una amarilla”.

Vidal fue parte de la jugada que terminó en el tercer gol personal de Lionel Messi, y quinto del partido, y a los 78’ se le pasó la mano con una entrada y terminó siendo amonestado.

El chileno actualmente vive días de incertidumbre en el cuadro culé, con los rumores de un posible cambio en el próximo mercado de fichajes, que lo vinculan con Inter de Milán y el Manchester  United, mientras Ernesto Valverde, técnico del equipo catalán, sigue destacando el valor que entrega cada vez que entra a la cancha.

Guillermo Maripán anotó su primer gol en el Mónaco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo