Prensa especializada no fue entusiasta con el rendimiento de Paulo Díaz en Superclásico - En Cancha
[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Prensa especializada no fue entusiasta con el rendimiento de Paulo Díaz en Superclásico

El chileno fue responsabilizado por la jugada que terminó en el gol de Jan Hurtado y no consideraron que aportara lo suficiente.

Publicado

en

River Plate consiguió su segunda final consecutiva, a pesar de caer en La Bombonera por la cuenta mínima ante Boca Juniors. Paulo Díaz entró por 20 minutos, y según los medios su aporte no fue mucho y tuvo parte de responsabilidad en el único gol de los ‘xeneizes’.

Para As Argentina, el chileno “no tuvo demasiada participación. Entró para cumplir una función defensiva en el juego aéreo, pero su presencia no pudo evitar el gol de Boca por esa vía”.

Mientras, en La Voz del Interior, consideraron que al defensa “lo pusieron para combatir el juego aéreo de Boca, pero así llego el gol. También recibió una amarilla”.

90 Minutos consideró que lo de Paulo Díaz fue un “buen ingreso en el lateral izquierdo, firme en la marca”, mientras que en La Página Millonaria, sitio especializado en River Plate, responsabilizó al chileno por no evitar la jugada que terminó en el gol de Jan Hurtado.

Ahora, River Plate espera al rival que tendrá en la final de la Copa Libertadores, que será entre Gremio y Flamengo, quienes se enfrentan este miércoles.

Así fue el gol que se le anuló a Boca Juniors

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl