Internacional

Prensa europea dice que West Ham debe contratar a M’Vila y no a Medel

El portal deportivo hace una comparación estadística entre Medel y Yann M’Vila, el otro pretendiente del West Ham.

Publicado

en

El sábado 10 de agosto vuelve la Premier League, en la cual el West Ham de Manuel Pellegrini debutará ante el Manchester City de Claudio Bravo. Mucho se ha especulado sobre el arribo de Medel a los ‘Hammers’, pero la prensa europea afirma que no es la mejor opción para el equipo. 

Y es que el sitio Footballbh, hizo una comparación con el otro pretendiente del cuadro de Pellegrini, el francés Yann M’Vila. “Cardiff fue al descenso la campaña 2013/14, pero Medel hizo un trabajo decente para el equipo galés, y se ganó un traslado al Inter al año siguiente“, comienza la nota.

“Durante su tiempo en Cardiff, hizo 2.3 tacleadas por juego, 1.9 intercepciones por juego. Números decentes para un centrocampista en un equipo de la Premier League que lucha, pero al compararlos con las estadísticas de M’Vila, puedes ver por qué es la mejor opción“, afirma.

“El tiempo del francés en Sunderland supera al del chileno en Cardiff, ya que hizo 2.7 tacleadas por juego y 2.3 intercepciones. Brindó cuatro asistencias esa temporada en comparación con Medel, quien hizo 1.2 pases clave por juego”, dice el escrito.

“También es fácil ver que es un jugador mucho más dinámico, ya que aportó números ofensivos sólidos, así como resultados defensivos”, cerró refiriéndose al francés que milita en Saint-Étienne de Francia.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl