Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa hispana destaca molestia de Vidal por jugar pocos minutos ante el Getafe

Los medios hispanos expresaron la molestia del chileno por jugar pocos minutos en triunfo del Barcelona.

Publicado

en

Algunos medios mostraron el fastidio del volante chileno por haber ingresado a los 85 minutos en el triunfo “catalán” ante el Getafe por 2-1. 

Una nueva victoria como local consiguió el Barcelona en el marco de la 24ª fecha de la Liga hispana al derrotar al Getafe, pero la expresión de Arturo Vidal al jugar pocos minutos se llevó páginas en los medios hispanos.

Pese a que se daba como titular en la previa del partido, pese a tener algunas molestias físicas, el chileno comenzó nuevamente como uno de los suplentes del equipo “blaugrana” y según destaca este domingo Diario Sport, el chileno mostró su fastidio por jugar solamente cinco minutos.

Sin embargo, pese a los pocos minutos jugados, Sport destacó que el seleccionado nacional lo dio todo, metiendo el cuerpo y la cabeza imponiendo respeto y responsabilidad en cada acción en la que se involucró.

Otro diario que se refirió a lo hecho por el chileno fue Mundo Deportivo, que señaló que “fueron pocos minutos, pero suficientes para equilibrar la mayor intensidad de un Getafe que estaba imponiendo su chispa hacia el final del partido”.

Aun no logra consolidarse como titular

Desde la llegada de Setien al Barcelona, sumando Liga y Copa del Rey, Vidal suma 249 minutos al haber participado en seis partidos y en esta temporada suma un total de seis goles y dos asistencias.

Pese a sus números durante la temporada, Vidal no es el perfil de jugador que busca el técnico, pero no ha dejado de contar con él en varias ocasiones, destacando incluso cuando jugo de “falso nueve” como hizo en el partido ante el Betis y donde los catalanes ganaron como visitantes por 3-2.

Recordemos que los próximos desafíos de los catalanes son el sábado 22 de febrero nuevamente como locales ante el Éibar de Fabián Orellana y tres días más tarde cuando visite al Napoli de Italia por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo