Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa inglesa alabó a Bravo y lo calificó como “El héroe improbable”

La prensa de Inglaterra llenó de elogios la actuación del chileno, calificándolo como el punto más alto de su equipo.

Publicado

en

Claudio Bravo sumó su primer título de la temporada tras alzarse campeón de la Community Shield junto al Manchester City, frente a lo cual la prensa inglesa destacó la actuación del chileno, calificándolo como figura del encuentro. 

Manchester Evening News, afirmó que el City “sobrevivió a una segunda mitad descuidada por cortesía de la carpintería y a un resurgente Claudio Bravo, quien también hizo la parada crucial de Giorgio Wijnaldum en la decisión”.

“Hizo una serie de salvadas vitales cuando el Liverpool presionó con fuerza en la segunda mitad, y nuevamente encontró la parada vital en la tanda de penaltis”, agregó, calificándolo con nota 8.

Daily Mail, por su parte, le puso un 8.5 y dijo que “tuvo una exhibición segura tanto con sus manos como con sus pies para culminar una pretemporada positiva. Hizo algunas salvadas cruciales incluso antes de los penales”.

Mirror lo calificó con un 8 y se refirió a él como “Él héroe improbable con súper salvadas para negar a Salah”.

Exhibición segura tanto con sus manos como con sus pies para culminar una pretemporada positiva. Hizo algunos salvados cruciales incluso antes del tiroteo.

 
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.