Conéctate con nosotros

Internacional

Prensa inglesa alucinó con el debut de James Rodríguez en la Premier League

Comentaristas y medios británicos, alabaron la actuación del colombiano en su estreno con Everton, frente a Tottenham.

Publicado

en

James Rodríguez fue una de las mejores figuras de Everton en el duelo contra Tottenham. El colombiano fue titular y mostró destellos de su talento, lo que fue reconocido por los medios y comentaristas ingleses.

Disputó 91 minutos y fue sustituido en el descuento, pero para entonces había dejado un poso muy agradable en la afición, en su entrenador y en sus propios compañeros de profesión, que no han tardado en alabarle.

Jermaine Jenas, exjugador del Tottenham Hostpur, destacó el estatus de estrella mundial que ha traído James al Everton. “Ha sido el elemento diferenciador para el Everton este domingo y eso es exactamente lo que el Tottenham no tiene en estos momentos”, explicó en un artículo en la BBC.

“Tiene esa calidad de estrella. Lo que se hablaba cuando llegó es si iba a estar en forma o no, pero tiene esa habilidad de ver las cosas antes de que pasen. Es simplemente que tiene esa clase”, añadió.

Por su parte, Darren Bent, también exjugador de los “Spurs indicó “que Dominic Calvert-Lewin (el delantero autor del gol del triunfo) juegue al lado de futbolistas como James le va a beneficiar y va a lograr muchas más ocasiones de gol”.

La opinión de la prensa inglesa sobre James Rodríguez

La prensa inglesa ha reaccionado positivamente al debut del colombiano. “El Tottenham debería haberse traído una pelota para ellos, porque el centro del campo y la posesión estuvo gobernado por James Rodríguez”, tituló el diario británico “The Independent”.

El Daily Mail, por su parte, destacó que James ha parecido un futbolista diferente en la camiseta del Everton de lo que ha sido en los últimos años, mientras que “The Telegraph” habla de una actuación “excepcional” del colombiano.

Esto es una muestra del impacto que James Rodríguez ha tenido en la Premier League, liga en la que aspira a ser una estrella, en el Everton, y en la opinión inglesa, esa que le ensalzará cuando lo haga bien y le triturará cuando enlace partidos no tan buenos.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0