Connect with us

Chilenos por el Mundo

Prensa inglesa se dividió en torno al aporte de Alexis ante Juventus

Se valoró el esfuerzo que exhibió, pero le criticaron la puntada final. El chileno salió cuando su equipo caía por 0-1.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

20:31

en

Alexis Sánchez, salió reemplazado a los 78′ cuando Manchester United caía por la cuenta mínima contra Juventus en Turín.

Justamente coincidió con la salida del tocopillano la remontada de los “Red Devils”, con goles en los 86′ y 90′ de Juan Mata y anotación en propia portería de Alex Sandro.

Respecto al rendimiento del chileno, los principales medios británicos tuvieron dispares opiniones. Manchester Evening News evaluó al nacional, señalando que Alexis “disfrutó la libertad de jugar en el medio y preocupando a Juventus, pero su toma de decisiones, a menudo, fue un error”. 

El Daily Mail, en tanto, publicó que el seleccionado chileno puso “un montón de esfuerzo y animación alrededor del área, pero desperdició un par de oportunidades de tiro libre”. 

Un análisis mayor hizo The Sun. “Después de nada en más o menos 25 minutos, Sánchez comenzó a entrar y United comenzó a sentir que Juve estaba un poco nerviosa en su papel de favoritos. Pero a pesar de su esfuerzo, parecía querer hundirse profundamente, ya que se oponía a liderar la línea, lo que significaba que Bonucci y Chielini no tenían problemas”, indicó el medio inglés.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl