Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa inglesa sitúa a Alexis Sánchez en Qatar para la próxima temporada

El delantero nacional no ha mostrado su mejor versión desde que arribó a Italia.

Publicado

en

El delantero nacional Alexis Sánchez no ha tenido sus mejores temporadas en el fútbol, por lo cual su futuro en la élite mundial es cada vez más dubitativo. A solo meses para que termine su préstamo en el Inter de Italia, su presente es incierto, y la prensa inglesa especuló con una inesperada liga donde podría continuar su carrera.

Según informó el medio ingles Daily Telegraph, el atacante no tiene espacio en el Manchester United para la próxima temporada, por lo que buscan venderlo a como de lugar para no tener que costear su cuantioso sueldo. Medio Oriente aparece como un posible destino para el delantero chileno.

Según el mencionado portal, el futuro del ‘Niño Maravilla podría estar en España o Qatar, liga que ya ha sumado a sus giles jugadores como Mario Mandzukic, Yacine Brahimi o Mehdi Benatia.

Pese a esto queda esperar una clarificación cuando se reanude la actividad deportiva, ya que producto de la crisis desatada por el coronavirus el fútbol está detenido y no hay aún fechas tentativas para su regreso. 

Revisa nuestros últimos videos:
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo