Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa italiana afirma que Lecce quiere quedarse con Ángelo Araos

El chileno ha sido de los puntos más altos de la Selección Chilena en el Preolímpico.

Publicado

en

El volante ofensivo Ángelo Araos ha sido de los puntos más destacados de la Selección Chilena de Bernardo Redín en el Preolímpico Sub 23, con lo cual le han llegado ofertas para seguir con su carrera. Una de estas es del Lecce de Italia, elenco que según la prensa de ese país quiere contratar el ex Universidad de Chile.

Según el periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sport, “los Giallorossi están tratando de traer a Angelo Araos. Sin embargo, el club brasileño Corinthians, a pesar de los intentos, continúa haciendo un muro”. 

“Los brasileños pagaron alrededor de 5 millones en julio pasado, y ya rechazó una oferta del Vitoria Setubal. A Lecce le gustaría adquirirlo por un préstamo por 18 meses con el derecho de redención”, continúa la publicación. 

Sin embargo, afirman que si no logran concretarlo en este mercado de invierno, irán con todo en el de verano al finalizar la temporada. “Si el club Giallorossi no lo hace, también pensará en Araos para el futuro”, terminó el escrito.

Cabe destacar que el elenco que pretende fichar a Ángelo Araos, marcha en el puesto 17 de la Serie A con solo 16 unidades en 21 encuentros, por lo cual buscan reforzarse para safar de la parte baja de la tabla general. 

¿Desaire de ‘Nole’? Este registro de Djokovic se hizo viral en el Australian Open

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo