Prensa italiana se rindió ante el debut de Alexis Sánchez - En Cancha
[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Prensa italiana se rindió ante el debut de Alexis Sánchez

Destacaron su buen juego y el casi gol que hizo ante el Udinese.

Publicado

en

Alexis Sánchez al fin pudo sumar sus primeros minutos en el Inter de Milán. En los once minutos finales del triunfo ante el Udinese, el chileno mostró sus habilidades, estando a punto de anotar su primer gol, de no ser por la intervención del portero Musso, y la prensa italiana se rindió ante sus jugadas.

“Bien Alexis Sánchez, a quien Conte concedió 11 minutos, más los descuentos cuando Politano se lesionó en la muñeca. El chileno parte a mil, corre por todas partes: sólo el súper Musso pudo negarle el gol en el debut con una desviación a quemarropa”, señalaron en el Gazzetta dello Sport.

Mientras, en el Corriere dello Sport agregaron que “Sánchez hizo su debut aplaudido por el público e inmediatamente estuvo cerca del primer gol con su nueva camiseta. Llegó el momento del debut de Sánchez, que rápidamente estuvo a un paso del gol: Musso estuvo milagroso en el desvío”.

La escuadra ‘nerazzurra’ ahora se prepara para su debut en Champions League ante el Slavia Praga, donde se espera que el chileno pueda sumar minutos.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl