Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa italiana y fichaje de Vidal en Inter: “En enero todo puede pasar”

Las declaraciones hechas por Giuseppe Marotta le dejaron la puerta abierta al chileno en Inter.

Publicado

en

Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid con un agónico gol de Lionel Messi, en un partido donde el chileno Arturo Vidal jugó casi los últimos 20 minutos, lo cual de seguro fue seguido desde Italia, donde cada vez se ilusionan más con el fichaje del ‘King’ en Inter, y así lo siente la prensa local, quienes afirman que para el mercado de enero todo puede pasar. 

Según escribió La Gazzetta dello Sport, las declaraciones que ayer dio el director deportivo de la ‘Nerazzurra’Giuseppe Marotta, por primera vez en la temporada quedaron las puertas abiertas para Vidal en el cuadro italiano, lo cual también dependerá de cómo les vaya en la fase grupal de la Champions League.

En la última fecha del grupo F Barcelona tendrá que visitar Italia, en un partido donde el elenco de Alexis Sánchez necesita una victoria para asegurar su paso a la siguiente ronda, puesto que tiene 7 puntos al igual que el Dortmund, elenco que cerrará la fase grupal ante Slavia Praga.

“Las negociaciones para enero todavía están en una fase de incubación: todo es posible. Pero está claro que la calificación (o no) en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones marca la diferencia”, enfatiza el artículo.

Agregan además que Inter se jugará el todo por el todo para quedarse con el chileno. “El lanzamiento de ayer merece varias interpretaciones. Inter está a punto de salir al campo e intentar explotar todas las oportunidades en el horizonte”.

En lo futbolístico, Inter jugará ante la Roma el próximo viernes 6 de diciembre, mientras que Barcelona de Arturo recibirá por La Liga al Mallorca el sábado 7 del mismo mes desde las 17:00 horas. 

El golazo de Messi para dejar al Barcelona puntero en La Liga 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl