Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa local de Manchester sobre Claudio Bravo: “Tuvo poco más que hacer”

El portero de los ‘Citizens’ no tuvo mucho que hacer en un encuentro donde recibió un gol y la figura fue Gabriel Jesús, marcando tres goles.

Publicado

en

El Dínamo Zagreb recibió al Manchester City por la última fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Un encuentro en el que los ‘Citizens’ llegaron clasificados y la gran sorpresa fue la inclusión de Claudio Bravo desde el arranque.

En ese contexto, cabe señalar que el portero tuvo un partido en el que no debió intervenir demasiado. Es más, fue el medio local Manchester Evening News el que recalcó que fue un partido sin muchas intervenciones.

A través de su sitio web, el portal inglés realizó el tradicional ranking para evaluar a los dirigidos por Josep Guardiola, instancia en la que decidieron puntuar al chileno con nota 6.

 “La brillante volea de Olmos no le dio oportunidad, pero tuvo una llamativa, volando. Tuvo poco más que hacer”, aseguró el medio. Y así fue, ya que luego del gol el encuentro se inclinó en favor de los ‘Ciudadanos’.

Cabe señalar que el mismo medio puso notas entre los seis y nueve puntos, dejando un promedio de 7,1 para el equipo. Gabriel Jesús fue la gran figura anotando un hat-trick.

Con este resultado, el equipo del chileno consiguió instalarse cómodamente en la siguiente ronda del torneo de la competencia, a la espera de lo que sea el sorteo de los octavos de final.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo