Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Prensa mexicana se rindió ante la magia de Jorge Valdiva tras victoria de Morelia

Fue elegido como la figura del partido por la Liga Mexicana.

Publicado

en

Jorge Valdivia se transformó en una de las figuras del Morelia, en el triunfo por 3-1 ante Atlas. No solo tuvo la chance de inaugurar su marcador personal, sino que también fue partícipe del tercer tanto, con el que Monarcas se alzaba ganador, por lo que la prensa mexicana se rindió a sus pies.

“Jorge Valdivia se luce en el triunfo de Morelia en el Jalisco”, titulaba Marca Claro, señalando que el chileno hizo honor a su apodo y que “inició el partido por segunda semana consecutiva, este jueves en el Jalisco tomó más protagonismo y se adueñó de la mitad de la cancha en el duelo ante los Rojinegros”.

José María Garrido, periodista de ESPN México, denominó a Valdivia como “el Pirlo Chileno”, mientras que el comentarista del canal TUDN y ex jugador del Cruz Azul, Beto Valdés, señaló que “basta con entender el porqué de su apodo. El ver su trayectoria y sus logros, su calidad como futbolista nos deja claro que es diferente; la velocidad física se puede perder, pero la velocidad mental crece. Jugadorazo”.

Es más, la cuenta oficial de la Liga Mexicana catalogó a Jorge Valdivia como el jugador del partido., “Con asistencia y una efectividad importante en la distribución del esférico, Jorge Valdivia tuvo números destacados esta noche en el triunfo de Monarcas”, señaló la cuenta oficial del certamen.

Jorge Valdivia nuevamente se ganó a los hinchas del Morelia con este tremendo pase

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo