Conéctate con nosotros

Colo-Colo

“Jugando así no hay sueño de sexta posible” Así reaccionó prensa uruguaya a victoria de Colo Colo

Los medios argumentaron el mal momento albo como un factor que Peñarol no supo aprovechar.

Publicado

en

Colo Colo venció por 2-1 a Peñarol, en un partido que se vio por momentos complicado. En Uruguay no dieron crédito a esta caída, más cuando los albos llegaron con duros cuestionamientos por su rendimiento en el Campeonato Nacional.

Desperdició el haber llegado con mejor ritmo futbolístico, incluso con mejores resultados que su rival (14° y sin ganar aún en el torneo chileno), que arrastraba problemas internos por la falta de pagos y hasta dejó pasar haber empezado en ventaja. Jugando así no hay sueño de sexta posible”, escribió el diario Ovación, haciendo referencia al complejo momento que viven los albos.

Para La Oral Deportiva, la cosa fue más equilibrada, señalando que “fue un tiempo para cada uno. Pero lo ganó Colo Colo, Peñarol se va derrotado y con un sabor amargo de haber tenido oportunidades de llevarse unidades de Chile”.

En Fútbol Uy aplaudieron la labor ofensiva que el cuadro uruguayo mostró en el primer tiempo. Aun así, criticó con todo lo que pasó “tras un segundo tiempo para el olvido, ayudado por las claras carencias defensivas que le costaron caro”.

Finalmente, en El Observador, señalaron que “Colo Colo ganó y se recuperó así en medio de un momento muy complicado, y Peñarol perdió una gran chance de sumar y ambientar la posibilidad de superar la fase de grupos, algo que no logra del 2011”.

Revisa las portadas de la prensa uruguaya

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0