Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Preocupante: Nicolás Castillo destaca dentro del “11 decepción’ del Clausura 2019 de la Liga Mexicana

El sitio “90.Min” ubicó al chileno dentro de la delantera de las grandes decepciones de este semestre en México.

Publicado

en

No fue bueno el semestre de Nicolás Castillo en el fútbol mexicano. El chileno llegó al América desde el Benfica a cambio de 10 millones de dólares, siendo uno de los traspasos más altos en la historia de la liga.

El chileno jugó 15 encuentros durante la primera mitad del 2019, anotando apenas 5 goles. A nivel grupal, solo llegó a las semifinales en los playoffs del Clausura.

Con este panorama el sitio “90.Min” no tuvo ningún filtro al ubicar al delantero formado en la Universidad Católica dentro del “11 decepción” del Clausura 2019, junto a nombres como Jeison Angulo o Ismael Sosa, uno que está sonando para reforzar precisamente a la UC.

Sobre Castillo, el sitio afirmó que “fue el mayor fracaso del torneo. Llegó al América como la bomba del Clausura 2019 y terminó por nunca aparecer con el cuadro azulcrema. Nico no supo acoplarse a un equipo que no necesitaba jugar para él, y el chileno terminó por ser un desastre en la ofensiva americanista”.

Sin duda que un dato preocupante, considerando que Castillo será uno de lo referentes de área para Reinaldo Rueda en la Copa América de Brasil 2019.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0