Conéctate con nosotros

Selección

Preolímpico Sub 23: Todo lo que tienes que saber para acompañar a la Roja

La Roja Sub 23 se juega un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Publicado

en

La Roja Sub 23 se prepara para afrontar el Preolímpico que definirá dos cupos en los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Tokyo 2020. La selección comandada por Bernardo Redín viene de vencer a la Sub 23 de Bolivia en un partido que dejó buenas impresiones a jugadores y cuerpo técnico. 

El certamen se disputará en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020. Será la propia selección nacional la que protagonizará el partido inicial el sábado 18 a las 20:00 horas contra Ecuador en la localidad de Pereira.

Recordamos que Chile comparte el Grupo A con las selecciones de Ecuador, Argentina, Colombia y Venezuela. Contra la vinotinto la selección preolímpica disputará su segundo partido el martes 21 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Armenia.

Uno de los partidos más esperados por todo el continente se disputará el viernes 24 de Enero entre la Roja de todos y la selección Argentina, a las 22:30 horas, en el Estadio Hernán Ramírez de Pereira.

El 27 de enero Chile tendrá jornada libre y volverá a rodar la pelota el jueves 30 de enero cuando enfrente al local, Colombia, en el mismo Hernán Ramírez a las 22:30 horas. Partido que será clave para definir si Chile logra clasificar entre los dos primeros de su grupo y disputar el cuadrangular final que se jugará los días 3, 6 y 9 de febrero.

Cabe recordar que la instancia final se juega por puntos, es decir, no existe final ni disputa por tercer puesto. Y en caso de empate se define primero por diferencia de gol, segundo por goles marcados, tercero por el resultado del o los partidos disputados entre los equipos empatados y cuarto por sorteo.

Cronograma de la Roja Sub 23:

  • Sábado 18 de enero, Ecuador vs Chile, 20:00 horas, Estadio Hernán Ramírez, Pereira.
  • Martes 21 de enero, Chile vs Venezuela, 20:00 horas, Estadio Centenario, Armenia.
  • Viernes 24 de enero, Chile vs Argentina, 22:30 horas, Estadio Hernán Ramírez, Pereira.
  • Lunes 27 de enero, jornada libre.
  • Viernes 30 de enero, Colombia vs Chile, 22:30 horas, Estadio Hernán Ramírez, Pereira.
  • Cuadrangular final: 3, 6 y 9 de febrero.

¡No puede ser! Este es el penal que no le cobraron a Vidal

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección