Connect with us

Todo es cancha

Presentan a los niños que interpretarán a Alexis Sánchez en su película

Los menores fueron presentados esta tarde. Dos personificarán al delantero chileno y otro a su mejor amigo.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

17:34

en

Esta mañana la productora Fábula, a cargo de la película sobre Alexis Sánchez, dio a conocer a los niños que ganaron el masivo casting para interpretar al delantero de la Selección Chilena.

Luciano González, Darío Salazar y Marcos Baeza son los que actuarán como Sánchez en los primeros años de su vida.

Luciano será el protagonista de la película, mientras que Marcos hará el papel de infancia del jugador. Darío, será el amigo del tocopillano.

Revisa las postales de la presentación que se realizó hoy
Publicidad

Todo es cancha

Los saludos del mundo del fútbol a Iván Zamorano en el día de su cumpleaños

El exCapitán de la selección recibió diversos saludos, ya que dejó una huella en importantes equipos del mundo.

Publicado a las

10:34

en

Por

El 18 de enero de 1967 nació un de los delanteros más letales de la historia del fútbol chileno. Se trata de Iván Zamorano, que brilló en el ST Gallen, Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán y en América de México, y que este viernes cumple 52 años.

En nuestro país el goleador vistió las camisetas de Cobresal y de su amado Colo Colo. Sin embargo, en los albos nunca pudo brillar.

En donde jugó la rompió. En el Madrid disputó 173 partidos y marcó 101 goles, cifra que lo dejó como uno de los delanteros foráneos más importantes de la década del 90′ en la ‘Casa Blanca’.

Su paso por Italia también es muy recordado. Coincidió con Ronaldo en Inter y decidió ponerse 1+8 en su camiseta para cederle el 9 al ‘Fenómeno’. Con el elenco italiano jugó 148 partidos y marcó 41 tantos. Además, anotó en una final de la Copa UEFA ante Lazio.

Luego se fue a México, donde anotó 38 goles en 78 encuentros con el América. Fue campeón con las ‘Águilas’ en 2002 de la Liga Mexicana.

Con ‘La Roja’ también tuvo buenos momentos y disputó el Mundial de Francia 98′ y los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde fue la figura del equipo que se llevó la medalla de bronce. Por ‘El Equipo de Todos’ hizo 34 goles en 70 pleitos.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Iván Morales recibió la visita de Paloma Mami tras empate de ‘La Roja’ ante Bolivia

En Cancha

Publicado a las

09:01

en

Por

En Cancha

Este jueves ‘La Roja’ Sub 20 tuvo un amargo debut en el Sudamericano de la categoría que se disputa en nuestro país, luego de igualar 1-1 con Bolivia, la selección más débil del grupo, en el papel.

Uno de los que fue titular en el equipo de Héctor Robles fue Iván Morales, delantero de Colo Colo que en la primera mitad generó mucho peligro por el sector izquierdo.

Sin embargo, el ariete fue noticia por otro detalles. Según Las Últimas Noticias, Morales recibió la visita de Paloma Mami, promisoria exponente de la música urbana nacional.

La joven cantante llegó hasta el Estadio El Teniente de Rancagua y luego del encuentro espero al delantero albo en los estacionamientos. Ahí fue reconocida por algunos hinchas, que aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías.

En redes sociales ya se habían visto algunos intercambios de comentarios entre el jugador y Paloma, por lo que desde hace un tiempo atrás se viene cimentando esta amistad.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Neymar no se resistió a la cocina de famoso chef internacional

El brasileño solo es uno más de los jugadores que han probado los platos de Salt Bae. Se suma a la lista liderada por Diego Maradona, Frank Ribery, Robert Lewandowski, entre otros

Nelson Gonzalez

Publicado a las

20:54

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Todo es cancha

Futbolistas fueron foco de burlas con el “10 years Challenge”

En las últimas horas muchos usuarios en redes sociales publicaron fotos sumándose a esta tendencia, y los creativos de siempre aprovecharon para subir al columpio a varios chilenos.

En Cancha

Publicado a las

11:52

en

Por

En Cancha

Las redes sociales tienden a instaurar tendencias con gran facilidad, y en esta oportunidad no fue la excepción con el “10 years Challenge”. Un desafío que consiste en publicar una foto de hace diez años y compararla con una actual.

Como es lógico, son muchas las personas que se han sumado a este viral, y los creativos de siempre aprovecharon esta instancia para burlarse de algunos futbolistas chilenos.

La cuenta ANFP ilegal publicó a través de su Instagram una serie fotografías comparando las distintas realidades de los jugadores, entre los que destaca Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Matías Fernández y un par más.

“Hace 10 años algunos hacían goles siendo arquero, otro eran calladitos, otros no tenían pelo, uno era sano y otro hacia rabonas al frente de Ronaldinho”, destacó la cuenta.

Estos fueron los jugadores elegidos, ¿quién falto?
Seguir leyendo

Todo es cancha

No la pasan mal: Brayan Cortés y Marcos Bolados protagonizaron este simpático video

Los jugadores de Colo-Colo se encuentran en Argentina realizando su pretemporada. ¿Quién ronca más? Mira este video.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

17:44

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl