Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Presidente CSD Colo Colo: “Está la voluntad para sentarse nuevamente a conversar”

Edmundo Valladares se refirió a la decisión del directorio de Blanco y Negro de retomar las negociaciones con los jugadores de Colo Colo en medio de la crisis.

Publicado

en

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se refirió a la crisis en el cuadro popular tras el quiebre entre la dirigencia y los jugadores por la rebaja salarial. Ante esto y la confirmación por parte de Blanco y Negro de retomar las negociaciones, el representante de los socios albos dio su opinión.

“Lo mejor es que pueda existir una salida, un acuerdo, en este contexto incómodo. Sale perjudicada la institución, toda su gente, los hinchas, socias y socios. Los detalles tendrán que ser conversados por los representantes”, dijo Valladares a Radio Cooperativa.

El presidente del CSyD participó este miércoles 27 de mayo en la decisión del directorio de ByN de aceptar la invitación de la Dirección del Trabajo para llegar a un acuerdo con el plantel en términos económicos en medio de la crisis que trajo consigo la pandemia del coronavirus.

“Lo que se debe buscar es la mejor salida. Está la voluntad de ambas partes de sentarse nuevamente, de poder conversar”, complementó Valladares.

[VIDEO] Los 5 goles de Arturo Vidal en Colo Colo a 15 años de su debut profesional

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo