Connect with us

Fútbol Chileno

Presidente de Antofagasta sobre Paulo Garcés: “La FIFA no fue notificada de que la sanción fue levantada”

El timonel del cuadro nortino espera aclarar situación lo más pronto posible

Nelson Gonzalez

Publicado a las

20:09

en

Han sido días agitados en Deportes Antofagasta. La carta de la FIFA que notificó que el portero Paulo Garceés está suspendido por dopping tiene sorprendidos a todos en el norte, ya que es un caso de hace cuatro meses y que la ANFP había leventado.

Antes esto, el presidente del club, Jorge Sánchez, dijo a Fox Sports Radio que “recibimos una comunicación el día viernes que le llegó y básicamente se refiere a la suspensión. Nosotros lo que entendemos es que FIFA fue notificado de la suspensión original, pero nunca fue notificado de que esa sanción fue levantada mientras se realizaba la investigación, por lo que quedamos sorprendidos”, afirmó.

Además, el timonel de los Pumas aseguró que reaccionaron inmediatamente. “Como club mandamos una carta a la ANFP para que ellos notificaran urgentemente a la FIFA de que esa sanción fue levantada y que el jugador fue habilitado para jugar”.

Según Sánchez, mencionó que conversó con el secretario ejecutivo del organismo, Luis Varas, y que este le dijo que “nunca habían enviado la notificación de que el jugador había sido suspendido”.

 Hay que considerar que de mantenerse dicho castigo, el arquero no podrá ser parte del equipo que juegue ante Colo-Colo la próxima semana por el Campeonato Nacional, por eso Sánchez espera una pronta respuesta, incluso que podría ser mañana.

 

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl