Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Presidente de Cruzados: “En los últimos años no habíamos estado en esa posición”

Publicado

en

Luis Larraín atendió a los medios de comunicación luego de la tradicional Romería que se realizó en la Casa Central de Universidad Católica, en vísperas de un nuevo aniversario del club deportivo.

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, atendió a los medios de comunicación de cara al próximo clásico universitario, donde la UC enfrenta a su clásico rival: Universidad de Chile.

“Nos sentimos cómodos en la punta y queremos mantenerla a toda costa. Estamos preparados para ganar el domingo y las fechas siguientes. Ser campeones es nuestro objetivo”.

Además, en la tradicional Romería que se realizó en la casa central de la UC, destacó la posición en la que se encuentran los cruzados, que figuran como líderes con 23 puntos: “En los últimos años no habíamos estado en esa posición y queremos aprovechar la circunstancia. Es una situación expectante, donde se viene una ceremonia que se celebran los 79 años del Club Deportivo Universidad Católica, que es muy significativo para nosotros”.

Finalmente, destacó la confianza en el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas, de cara al choque de este domingo. “Es trascendental, todos los partidos que nos quedan son así. Tenemos fe en el trabajo que se ha hecho y debemos coronar con éxito”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.