Internacional

Presidente de Defensa y Justicia: “Si Beccacece era el uno en Rusia, doy fe que las cosas hubieran sido distintas”

El ex DT de la U ha realizado una notable campaña al otro lado de la cordillera y sueña con el título.

Publicado

en

Sebastián Beccacece la está rompiendo toda con Defensa y Justicia en Argentina y pelea el palmo a palmo el título con Racing de Avellaneda. El presidente de Defensa, José Lemme, alabó el rendimiento del exDt de Universidad de Chile.

Beccacece fue el artífice más importante que tuvimos, fue el que más nos jerarquizó en todos los órdenes y transformó a Defensa . Es muy exigente y no solamente con los dirigentes sino con el plantel. Tiene la capacidad de transmitirle lo que él piensa a los chicos y ellos lo toman, comprenden y lo plasman en la cancha“, partió diciendo Lamme a Super Deportivo Radio.

Pero el timonel no se quedó ahí y comentó que “si él era el uno en la Selección Argentina, conociendo sus capacidades, sin desmerecer a Sampaoli, las cosas hubiesen sido diferentes, puedo dar fe de eso“.

Por último, explicó cuáles son los objetivos del equipo de Varela. “No estamos pensando en ser campeones. El sueño es entrar a la Copa Libertadores. Pero si uno analiza el torneo, Defensa es el equipo que más puntos tiene y con mucho merecimiento porque es el que más tiempo jugó al fútbol y eso te da jerarquía“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl