[PAGE TITLE]

Internacional

Presidente de Ecuador propuso organizar el Mundial 2030 junto a Colombia y Perú

Lenin Moreno hizo publica esta propuesta mediante su cuenta oficial de twitter.

Publicado

en

El presidente de Ecuador Lenin Moreno a través de una publicación en twitter reveló que propuso a los presidentes de Perú, Martín Vizcarra y Colombia, Iván Duque organizar el próximo Mundial 2030.

Esta información choca de frente a Chile que busca junto a Paraguay, Argentina y Uruguay dar sede a la cita planetaria del año citado anteriormente.

Ayer propuse a los presidentes IvanDuque y MartinVizcarraC que organicemos el Mundial de Fútbol Ecuador, Colombia y Perú 2030, año en el que Sudamérica está favorecida para ser sede”, expresó Lenin.

En el mismo posteo el mandamás agregó que “¡Todo nuestro apoyo a la FEFecuador y a su presidente Franciscoegas para lograrlo!”, puntualizó.

Si bien, el mandatario no señaló la respuesta de los otros presidentes ante esta propuesta, todo indica que serán rivales potenciales para la candidatura de nuestro país.

En la misma publicación la acompañó con una fotografía diseñada con la copa del mundo y las banderas de los tres países que este ha mencionado para llevar a cabo el campeonato del mundo.

No te pierdas la canción que creó Camilo Sesto a un equipo español:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl