Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Presidente de Huachipato: “Creemos que es posible volver en condiciones de extrema seguridad”

Marcelo Pesce, el timonel del equipo de la ‘usina’, conto detalles del regreso a los entrenamientos presenciales que comenzarán la próxima semana.

Publicado

en

El presidente de Huachipato, Marcelo Pesce, se refirió a los protocolos que llevarán a cabo en el cuadro ‘acerero’ en el regreso a los entrenamientos presenciales a partir de la próxima semana, siendo el primer equipo del fútbol chileno en volver a las canchas en medio de la pandemia por el coronavirus.

El timonel de la ‘usina’ contó todos los detalles y especificaciones para cumplir con todas las normas sanitarias en Talcahuano.

“Vamos a hacer trabajos reducidos en cuatro grupos en diferentes entrenamientos. Cada jugador va a tener un rectángulo de 500 metros cuadrados. La distancia social será de 10 metros entre cada jugador. Hicimos testeos a todos los funcionarios y cada siete días los estaremos repitiendo”, dijo Pesce a Radio ADN.

Agregó que “creemos que es posible volver en estas condiciones de extrema seguridad”.

Por el lado del plantel, el portero Gabriel Castellón se mostró confiado con las medidas tomadas por el club de la Octava Región.

“Ha sido un proceso muy bueno, del club, de la gente. Nos han hecho varias charlas educativas donde hay que mantener todos los resguardos. Estamos a la espera de poder retornar y hacerlo de la mejor manera.”, expuso el formado en Santiago Wanderers.

[VIDEO] Arturo Vidal y Barcelona suman una nueva sesión de entrenamientos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno