Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Presidente de Inter de Porto Alegre advierte un “movimiento osado” por Aránguiz

Marcelo Medeiros explicó que el ‘Príncipe’ siempre ha estado en el “radar” del cuadro brasileño. Al término de 2019 ya intentaron tentarlo con una oferta.

Publicado

en

Charles Aránguiz dejó una muy buena imagen en el Inter de Porto Alegre, donde jugó dos temporadas. Desde su partida, en el cuadro brasileño siempre ha soñado con el ansiado retorno del ‘Príncipe’.

En esta oportunidad, el presidente de Inter, Marcelo Medeiros, volvió a reconocer sin problemas que el chileno interesa para reforzar el equipo. En entrevista con Radio Guaíba, de Brasil, aseguró que el volante del Bayer Leverkusen está “en el radar”.

“Aránguiz es un jugador que siempre estará en el radar del Inter, como Taison, por ejemplo, pero tenemos que tener responsabilidad en la gestión”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “Durante los últimos tres años, siempre hemos sido muy transparentes y continuaremos trabajando para lograrlo. Podemos hacer un movimiento más osado”.

Actualmente, el chileno tiene un contrato vigente con el cuadro bávaro, no obstante, su vínculo finalizará en junio de 2020 y aún no se ha concretado su renovación. Es más, se especuló mucho con que el jugador dejará el club. Elencos como el Ajax y Paris Saint Germain aparecieron como los principales interesado.

Al término de 2019, el propio Aránguiz reconoció que “en diciembre hubo una oferta (del Inter). Pero aún no hemos decidido nada. Es una decisión familiar. En junio veremos qué es lo mejor “.

Pareciera que el jugador tiene intenciones de cambiar de club, pero difícilmente sería oara concretar un retorno a Sudamérica. Habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos meses para saber cuál será el próximo destino del nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo