Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Presidente de Rayo Vallecano acusó a Manuel Iturra de jugar para atrás en descenso de su equipo

El timonel del elenco español lanzó acusaciones indirectas en contra del formado en Universidad de Chile.

Publicado

en

Una fuerte acusación en contra del volante chileno, Manuel Iturra, realizó el presidente del Rayo Vallecano, Martín Persa.

El timonel del cuadro de Madrid hizo alusión a un encuentro válido por la fecha 30 de La Liga 2015-2016, cuando se enfrentaron el citado equipo contra Granada.

Ambos llegaban con 27 unidades a disputar un duelo clave para evitar el descenso, que finalmente terminó igualado a dos, prácticamente sentenciando el descenso del Rayo.

“Se nos adelanta otro rival directo, con dos acciones cuanto menos sospechosas de un jugador nuestro en Granada. Me gusta hablar muy claro”.

De acuerdo al Diario Sport, “Martín Presa podría referirse a Manuel Iturra, que en ese duelo disputó 55 minutos y que antes de llegar al cuadro franjirrojo disputó dos cursos en el Granada. Al acabar la campaña y consumarse el descenso del Rayo, el chileno se marchó al Málaga”.

Estos dichos fueron en el marco de la presentación de Paco Jémez, como nuevo DT del equipo, que nuevamente está con riesgo de perder la categoría.

Luego, en Radio Cope, Persa fue un poco más claro, indicando que “hubo gente que no estuvo a la altura del escudo y eso no lo puedo volver a consentir… ¿Acaso me refiero a Iturra? Vean el partido y se lo podrán imaginar”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0