Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Presidente de Santos: “Nadie ha hecho contactos por Valdivia”

José Carlos Peres negó un interés de Jorge Sampaoli por contar con el “Mago” la próxima temporada.

Publicado

en

El Presidente del club Santos, José Carlos Peres se refirió a los rumores que señalaban un posible interés de Jorge Sampaoli por Jorge Valdivia como refuerzo del Santos para el 2020.

En entrevista con La Cuarta el máximo timonel del club hecho por tierra esta información. “Jorge Sampaoli no ha pedido a Jorge Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada, ningún contacto“, expresó Peres.

Sin embargo, no descarta ir por el “Mago” si es que el estratega argentino lo solicita. “Mientras el técnico no lo pida, no es un jugador que nos interese. Si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo por llevarlo a Santos“, aseveró.

Consultado por si le seduce la posibilidad de que el jugador quede libre en diciembre, se mostró abierto a la oportunidad. “Bueno, si el jugador queda libre en este momento, podría ser mejor aún para nosotros en Santos, pero dependemos de lo que diga nuestro entrenador“, cerró.

Cabe recordar que hace algunos días el volante “Albo” reveló que aún no ha tenido conversaciones con su actual club para renovar y que de todas formas planea seguir jugando el próximo año.

[VIDEO] De esta forma un grupo de hinchas del Napolés encararon a sus jugadores:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl