Chilenos por el Mundo

Presidente de Tigres: “No hay absolutamente nada por Eduardo Vargas”

El exjugador de la U y Cobreloa está siendo noticia en México, pero por ahora no se mueve del elenco regiomontano.

Publicado

en

Este martes por la noche comenzó a sonar fuerte el rumor en la prensa mexicana de que el Portland Timbers habría ofrecido 10 millones de dólares a Tigres por Eduardo Vargas.

Te podría interesar: En México aseguran que Eduardo Vargas tiene una suculenta oferta de la MLS

Sin embargo, este miércoles el presidente del elenco mexicano, Miguel Ángel Garza, descartó que haya llegado una oferta formal por el atacante nacional.

Sobre los rumores que existen sobre Vargas, y otros jugadores del equipo, nosotros no tenemos nada. Sé que hay representantes moviendo esa situación, pero ha pasado otras veces. Hay sondeos, pero nada oficial“, comenzó diciendo Garza.

Luego, añadió que “si llega algo tiene que ser algo bueno para el jugador, para el equipo y para el club interesado. Si nos ponemos las tres partes de acuerdo, se hará. No vamos a hacer nada perjudicando a la institución en la parte deportiva“.

Por último, el timonel del equipo felino dijo que “hasta que no se haga oficial nada, estamos muy contentos con Vargas y está considerado dentro del equipo para todos los torneos“.

El goleador chileno estuvo presente en la foto oficial del Club este miércoles y se le vio muy feliz. Sin embargo, no se descarta que el equipo de la MLS realice un ofrecimiento formal.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl