Connect with us

Chilenos por el Mundo

Presidente de Tigres: “No hay absolutamente nada por Eduardo Vargas”

El exjugador de la U y Cobreloa está siendo noticia en México, pero por ahora no se mueve del elenco regiomontano.

En Cancha

Publicado a las

12:38

en

Este martes por la noche comenzó a sonar fuerte el rumor en la prensa mexicana de que el Portland Timbers habría ofrecido 10 millones de dólares a Tigres por Eduardo Vargas.

Te podría interesar: En México aseguran que Eduardo Vargas tiene una suculenta oferta de la MLS

Sin embargo, este miércoles el presidente del elenco mexicano, Miguel Ángel Garza, descartó que haya llegado una oferta formal por el atacante nacional.

Sobre los rumores que existen sobre Vargas, y otros jugadores del equipo, nosotros no tenemos nada. Sé que hay representantes moviendo esa situación, pero ha pasado otras veces. Hay sondeos, pero nada oficial“, comenzó diciendo Garza.

Luego, añadió que “si llega algo tiene que ser algo bueno para el jugador, para el equipo y para el club interesado. Si nos ponemos las tres partes de acuerdo, se hará. No vamos a hacer nada perjudicando a la institución en la parte deportiva“.

Por último, el timonel del equipo felino dijo que “hasta que no se haga oficial nada, estamos muy contentos con Vargas y está considerado dentro del equipo para todos los torneos“.

El goleador chileno estuvo presente en la foto oficial del Club este miércoles y se le vio muy feliz. Sin embargo, no se descarta que el equipo de la MLS realice un ofrecimiento formal.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Guillermo Maripán convirtió el gol del empate frente al Betis

El defensor chileno marcó el 1 a 1 para el Alavés en una nueva fecha de La Liga

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:25

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Chelsea vs Manchester United: Hora y probables formaciones del partido por FA Cup

Nelson Gonzalez

Publicado a las

17:44

en

Por

Nelson González

El Manchester United tuvo una dura semana luego de la caída por los octavos de final de ida de la Champions League contra el Paris Saint Germain y ahora se preocupa de la quinta ronda de la FA Cup contra el Chelsea.

Los Diablos Rojos solo llevan un partido perdido desde que asumió Ole Gunnar Solskjaer en la banca. Por su parte, Alexis Sánchez no ha podido regresar de la mejor manera después de la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por casi dos meses.

El chileno marcó un gol en la ronda anterior del certamen inglés contra el Arsenal, pero luego de eso no pudo volver a mostrar un buen desempeño, ganándose nuevamente el repudio de algunos hinchas del United y es posible que vaya a la banca contra los blues.

Chelsea vs Manchester United: Hora y probables formaciones del partido por FA Cup
  • Hora: 16:30 hrs.
  • TV: No hay transmisión televisiva para Chile
  • Probable formación Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Lindelof; Shaw; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Rashford, Martial.

 

 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez: “Quiero jugar siempre, si me quitan el balón es como si perdiera la alegría”

El chileno se sinceró y sin problemas de su irregular presente en el united-.

En Cancha

Publicado a las

12:38

en

Por

En Cancha

Alexis Sánchez no ha tenido un pasar en Manchester United y no ha podido convencer ni a su entrenador ni a los hinchas. Sin embargo, el ‘Tocopillano’ se sigue teniendo fe.

“Me gustaría haberle dado más alegrías al club. Me preocupa que la gente no haya visto lo mejor de mí porque creo en mis habilidades como jugador y quiero demostrarlo”, señaló a BBC.

Luego, el ariete nacional dijo que “soy un jugador que, si no estoy en contacto con el balón, pierdo esa chispa y, a veces, quiero jugar en todos los partidos (…) He jugado fútbol desde que tenía cinco años y si me quitan el balón, es como si perdiera la alegría”.

Respecto a la relación con su DT, comentó que “Solskjaer no me ha hablado mucho sobre lo que tengo que hacer en el campo, pero creo que soy un jugador experimentado y creo que sé lo que debo hacer y lo que no debo hacer”.

Por último, Sánchez habló de José Mourinho y explicó que “es uno de los mejores entrenadores del mundo, en la forma en que entrena, en cómo estudia los videos, en la forma en que hace las cosas. Pero dentro del grupo había esa sensación de que estabas en el equipo, luego que saliste. A veces no jugué, luego lo hice, luego no, y como jugador pierdes la confianza”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “Espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona”

El mediocampista nacional fue importante en el triunfo catalán y la gente reconoció su trabajo.

En Cancha

Publicado a las

09:33

en

Por

En Cancha

Barcelona venció por la mínima a Real Valladolid este sábado en Camp Nou y una de las figuras del partido fue Arturo Vidal. El ‘Rey’ fue aplaudido por los hinchas culés y luego del encuentro habló con el canal oficial del Club.

He sentido mucho apoyo del Camp Nou, eso me tiene muy contento. Espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona, comenzó diciendo el King.

Respecto al duelo, señaló que “lo importante era sumar los tres puntos ya que hacía tres partidos que no ganábamos. Trataremos de mejorar en los partidos que vienen“.

El martes 19 Barcelona visitará a Olympique de Lyon por la ida de los cuartos de final de la Champions League y Vidal adelantó lo que se viene.

Esperamos estar el martes mucho mejor que hoy. Tenemos muchas ganas de jugar Champions, de seguir sumando en la Liga, vamos tratar de descansar y sumando“, sentenció el chileno.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Matías Fernández: “Da igual quien haga el gol, lo importante es conseguir triunfos”

El formado en los albos ingresó al minuto 60′ y en los descuentos le dio un punto a su equipo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

09:09

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado por la noche Matías Fernández tuvo su debut en Junior de Barranquilla y marcó en los descuentos el tanto de la igualdad 1-1 con Rionegro por la quinta fecha del Torneo Colombiano. El volante nacional fue elegido la figura del encuentro y entregó sus impresiones luego de su estreno.

Más importante era debutar con un triunfo, así que debemos seguir trabajando para sumar de tres puntos. Da igual quien haga el gol: lo importante es conseguir triunfos y no lo conseguimos así que hay que mejorar“, partió diciendo ‘Matigol’.

Luego, añadió que “tengo que preocuparme de entrenarme bien y dar el máximo cuando tenga que jugar. El técnico (Luis Fernando Suárez) me dijo que ayudara con la tenencia del balón“.

Para finalizar, el formado en Colo Colo comentó que “el equipo juega muy bien. Tiene buena posesión de pelota y solo nos faltó más claridad arriba para generar ocasiones más claras“.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl