Conéctate con nosotros

Internacional

Presidente del Brescia: “Si nos obligan a jugar, estoy dispuesto a perder todos los partidos”

Massimo Cellino, presidente del Brescia, fue enfático en que la Serie A italiana no se debe reanudar por respeto a las víctimas del Coronavirus.

Publicado

en

El presidente del Brescia de la Serie A italiana, Massimo Cellino, se refirió a la situación del Calcio y una posible reanudación de la actividad en los próximos meses, donde fue claro en anunciar que está a dispuesto a que su equipo pierda la categoría en vez de volver a las canchas en medio de la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Ante esto, expuso que en la ciudad de Brescia está uno de los principales focos de contagios de Europa. “En Brescia tenemos los camiones que llevan a los muertos fuera de la ciudad. Estamos en el foco de la epidemia”, expuso a La Gazzetta dello Sport el mandamás del equipo donde milita Mario Balotelli.

“Si nos obligan a jugar estoy dispuesto a retirar al equipo y perder todos los partidos a priori. Lo haría como forma de respeto hacia los ciudadanos de Brescia y sus seres queridos que han fallecido”, agregó.

Si bien el equipo está necesitados de puntos para mantenerse en Primera División, Cellino expuso que está dispuesto a descender con total de no exponer a los jugadores.

“Me da igual descender, hasta este momento merecimos el descenso y yo también tengo mis responsabilidades. Más allá de esto, para terminar la Serie A en junio nos esperan ritmos imposibles y peligrosos. Y para prolongar la temporada hace falta cambiar reglas nacionales e internacionales, con contratos, pagos, mercado, pretemporada”, señaló.

De paso se lanzó contra los directivos de UEFA. “Son arrogantes e irresponsables, solo piensan en los trofeos y en intereses económicos. Si quiere hacer algo útil, que envíe cilindros de oxígeno y respiradores. Lo agradeceremos”, cerró.

[VIDEO] Schalke 04 volvió a los entrenamientos en Alemania con resguardos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional