Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Presidente de Huachipato y la candidatura de Milad a la ANFP: “Lleva varios años lejos del fútbol”

Marcelo Pesce, timonel del equipo “Acerero” analiza la candidatura de Pablo Milad y asegura que Lorenzo Antillo “reúne más condiciones”.

Publicado

en

La renuncia de Pablo Milad a la Intendencia de la Región del Maule, le permite competir contra Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, por la presidencia de la ANFP. En esa línea, el presidente de Huachipato, Marcelo Pesce, considera que el dirigente del elenco de colonia “reúne más condiciones” para quedarse con el mando del ente rector del fútbol chileno.

Te podría interesar: Jorge Uauy y deuda por San Lorenzo de Paulo Díaz: “Me considero estafado”

“Tengo la mejor impresión, porque es muy buena persona, pero creo que este no es el momento de Pablo (Milad)”, señaló Pesce en diálogo con Las Últimas Noticias.

Sobre el presente de Milad, Pesce indicó que “lleva varios años lejos del fútbol, que ha cambiado mucho. Hoy creemos que se requiere alguien menos político y con más liderazgo. Adicionalmente, se politizará mucho el tema al renunciar desde el gobierno para llegar al fútbol”

Además, Pesce no considera que Milad pueda ser el “candidato del consenso” en la ANFP: “No lo veo así. Hay una base dura más de 25 votos (de 49) que puede apoyar a Lorenzo Antillo”.

Finalmente, Pesce agregó que “los dos son buenos candidatos, pero nos parece que Lorenzo (Antillo) reúne más condiciones, debido a que es presidente y ha dirigido un club sólido y ordenado (Audax Italiano). Lorenzo conoce la realidad que hemos vivido y me parece que Pablo lleva mucho tiempo afuera”.

Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno