Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Presidente de Santiago Wanderers: “Milad conoce los problemas que afectan a los clubes”

Rafael González, timonel del equipo “Caturro”, dio a conocer su opinión sobre la candidatura del ex Intendente del Maule a la ANFP.

Publicado

en

Pablo Milad renunció a la Intendencia de la Región del Maule, para enfrentarse con el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, para quedarse con la presidencia de la ANFP. Las elecciones serán el próximo 30 de julio y se conocerá al sucesor de Sebastián Moreno. En ese contexto, el presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, analizó la candidatura del mandamás de Curicó Unido.

Te podría interesar: Jorge Uauy y deuda por San Lorenzo de Paulo Díaz: “Me considero estafado”

El timonel “Caturro” dialogó con Las Últimas Noticias y sobre la candidatura de Milad indicó que “Ha sido dirigente de club, por lo que conoce perfectamente el día a día de la actividad y, por lo tanto, sabe de los problemas que afectan a los clubes y a la industria en general”.

Sobre si Milad es la apuesta del gobierno para quedarse con el ente rector del fútbol chileno, Gonzaléz aseguró que “la labor que debe cumplir un presidente debe estar relacionada con el desarrollo y consolidación de la industria del fútbol profesional, lo que es independiente del gobierno”.

Tras dos años en la Intendencia de la Región del Maule, Pablo Milad presentó su renuncia y dejará su cargo el próximo miércoles 3 de junio, para participar de las elecciones presidenciales de la ANFP.

Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno