Conéctate con nosotros

Internacional

¿Problema o solución para Pizzi? La nueva posición en la que está jugando uno de sus titulares

Publicado

en

El DT debe pensar muy bien cómo se parará Chile ante Paraguay. Una de sus figuras llega a gran nivel pero jugando en otro puesto.

Este jueves, a las 19:30 horas, Chile recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental. Un partido en el que La Roja llega con la obligación de sumar los tres puntos si quiere acercarse a la clasificación a Rusia 2018. Para ello, Juan Antonio Pizzi deberá armar su mejor oncena y, sobre todo, elegir con pinzas quiénes comandarán el ataque.

Para todos podría parecer un hecho que en delantera irán Alexis Sánchez con Eduardo Vargas, sin embargo, la posibilidad de que ingrese Esteban Paredes o Nicolás Castillo es muy grande. Y en ese sentido, se abre otro debate, “Macanudo” alineará a dos o tres en delantera.

Ciertamente esa es una pregunta que muchos se deben estar haciendo. Eduardo Vargas llega en un gran nivel a esta convocatoria pero en su club, Tigres de México, no viene jugando como delantero, sino que un poco más retrasado.

Dicho esto y de que pudiera replicarse ante Paraguay, Jorge Valdivia no sería titular y “Turboman” podría ocupar esa posición, permitiendo que el ataque lo ocupe Sánchez junto a Castillo o Paredes.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.