Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Problemas para Hoyos: Figura de la “U” se quiere ir del club

Publicado

en

Jugador termina contrato en diciembre y ha señalado que no es su prioridad mantenerse en el cuadro universitario, puesto que pretende asegurar su futuro. 

Cuando se pensaba que luego del excelente triunfo contra Antofagasta todo sería calma en Universidad de Chile, una inesperada noticia removió el camarín azul y a la concesionaria.

De acuerdo a lo que publicó hoy La Tercera, una de las mejores figuras del equipo en los últimos partidos dejó claro que no quiere continuar una vez que expire su contrato, en diciembre. Se trata del atacante Sebastián Ubilla, figura en el norte al convertir los dos tantos del triunfo que puso a la “U” nuevamente en carrera por el título del Transición.

La publicación asegura que Ubilla “no quiere seguir en la U, pese al interés que existió en algún momento de la concesionaria por retenerlo. El formado en Santiago Wanderers tiene contrato vigente hasta diciembre, y en los próximos meses sólo espera cerrar una oferta de Estados Unidos o Emiratos Árabes“.

Un directivo de los azules citado por el medio, aclara que “está en evaluación el caso de Sebastián, pero no se le ha hecho ningún ofrecimiento. Sabemos que su interés está seguir su carrera fuera de la institución”. 

De esta manera, todo indica que el “Conejo” está viviendo sus últimos días en el CDA, salvo un milagro de última hora.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.