Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

[PROGRAMACIÓN] Los partidazos que se jugarán en la fecha 10 del Transición

Publicado

en

Los líderes tienen duras salidas en las que intentarán mantener el liderato. Por su parte, se jugará una nueva edición del “Clásico Porteño”. 

El Campeonato de Transición del fútbol chileno está al rojo vivo. En la parte alta, seis equipos se encuentran separados por solo tres unidades, por lo que se augura que la recta final del torneo será de máxima tensión. Abajo, son tres los elencos que luchan por evitar caer en la Promoción ante un cuadro de la B para jugarse la permanencia.

Por lo mismo, en todas las próximas jornadas hay algo en disputa. Una prueba de ella será la décima fecha, donde por ejemplo, uno de los líderes, Colo-Colo enfrentará nada menos que a Audax Italiano, que se encuenta solo un punto más abajo. El otro puntero, Unión Española se traslada a Curicó para jugarse ante los “Torteros”, quienes están en la disputa por no quedar en el último lugar.

Otro duelo atractivo de la fecha será el que en Valparaíso jueguen Wanderers, otro de los complicados con el descenso, ante Everton, que también se juega sus chances de ser campeón. Esto en una nueva edición del tradicional “Clásico Porteño”.

Revisa la programación completa, a continuación: 

Sábado. 12:00 hrs: D. Iquique vs D. Temuco

Sábado. 15:30 hrs: Huachipato vs U. Católica

Sábado. 18:00 hrs: A. Italiano vs Colo-Colo

Sábado. 20:30 hrs: San Luis vs Antofagasta

Domingo. 12:00 hrs: S. Wanderers vs Everton

Domingo. 15:30 hrs: U. de Concepción vs O´Higgins

Domingo. 18:00 hrs: Curicó Unido vs U. Española

Domingo. 20:30 hrs: U. de Chile vs Palestino

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.