Connect with us

Copa Chile

[PROGRAMACIÓN] Los partidos de Copa Chile para este fin de semana

Publicado a las

10:33

en

Solo ocho equipos se mantienen en carrera por alcanzar el título y pasajes para la próxima edición de la Copa Libertadores.

En paralelo a la disputa del Mundial de Rusia 2018, la Copa Chile sigue en marcha y para este fin de semana están programados los duelos de cuartos de final de ida de la competencia.

Solo ocho equipos se mantienen en la lucha por el título y los duelos que definirán a los clasificados a la próxima ronda serán: Universidad de Chile vs. Cobreloa, Deportes Valdivia vs. Barnechea, Cobresal vs. Palestino y Audax Italiano vs. Huachipato.

De este grupo, tras disputarse los compromisos de ida y vuelta, saldrán los cuatro clasificados a la siguiente ronda, quienes se mantendrán luchando por el título y por un cupo a una competencia internacional, pues le campeón sacará pasajes a la fase previa de la Copa Libertadores, mientras el segundo asegurará su presencia en la Sudamericana.

Programación sábado 7 y domingo 8 de julio.
7 de julio. 17:30 hrs.: Universidad de Chile-Cobreloa.

8 de julio. 12:30 hrs.: Valdivia – Barnechea.
8 de julio. 15:30 hrs.: Cobresal-Palestino.
8 de julio. 17:30 hrs.: Audax Italiano-Huachipato.

Copa Chile

Audax Italiano empató con dos jugadores menos ante Barnechea

Pese a tener dos expulsados, los itálicos abrocharon un empate 1-1 contra los ‘Huaicocheros’, por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

22:00

en

Por

Nicolas Quintanal

La segunda semifinal de la Copa Chile la protagonizaron Audax Italiano y Barnechea. Y no fue un encuentro más, ya que el trámite del partido llevó a que no se supiera hasta el último minuto cómo terminaría el resultado.

Corrían solo 22 minutos y Darío Botinelli se fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con diez jugadores y comprometiendo su juego de cara a los minutos restantes

La diferencia numérica no se notó demasiado, pero igual fueron los ‘Huaicocheros’ los que abrieron el marcador, a los 27’ de la primera parte, en los pies de Roberto Hernández.

Y pese a que con un futbolista más en cancha podrían haber marcado mayores diferencias, los locales se defendieron de buena manera. Eso hasta los 36’, cuando Sergi Santos equiparó las acciones y puso el 1-1.

De ahí en más el compromiso estuvo para ambos equipos, que se generaron varias ocasiones de gol, pero sin estar lo suficientemente finos para anotar.

En la segunda parte, el panorama no cambió e incluso los itálicos se complicaron aún más con una segunda expulsión. Manuel Fernández se fue expulsado, también por doble amarilla, y dejó a su equipo con nueve en cancha de cara a los minutos finales del partido.

La visita intentó estirar las cifras en las últimas llegadas, pero no lo consiguieron. Finalmente terminaron igualando 1-1.

Las mejores postales que dejó el Audax Italiano 1-1 Barnechea

 

Seguir leyendo

Copa Chile

Yeferson Soteldo: “Fue un partido muy malo para nosotros”

El delantero de Universidad de Chile fue muy autocrítico tras el empate obtenido ante Palestino, por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:56

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile empató 1-1 con Palestino por la ida de las semifinales de la Copa Chile. Un encuentro en el que los azules tuvieron varios problemas para elaborar su juego y donde Yeferson Soteldo fue el encargado de marcar el empate.

En ese contexto, el autor el único tanto de la U realizó una autocrítica tras el resultado obtenido ante los árabes. “Fue un partido muy malo para nosotros. En el segundo pudimos empatarlo y salir a buscarlo”, comentó en conversación con CDF.

Y en esa misma línea, agregó: “El primer tiempo fue tan malo que en el entretiempo conversamos y nos dijimos ‘hagamos lo que entrenamos’. En el segundo tiempo hicimos más para ganarlo”.

Por último, sobre cómo prevé el duelo de vuelta ante el ‘Tri’, el venezolano concluyó que “me voy contento porque en el segundo se vio el equipo que queremos. Está abierta la llave, solo queda enfocarse en lo que viene y ya se preparará ese partido”.

Seguir leyendo

Copa Chile

Universidad de Chile empató con Palestino en la semifinal de ida de Copa Chile

La apertura de la cuenta fue obra de Julián Fernández, mientras que Yerferson Soteldo fue el encargado de anotar a paridad.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:34

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile recibió a Palestino por la ida de las semifinales de Copa Chile. Un encuentro en el que los azules tuvieron muchos problemas para elaborar su juego y donde fue una individualidad la que les permitió llegar al empate.

El cotejo comenzó bastante parejo, y los dirigidos por Frank Kudelka comenzaron de a poco a construir sus ataques. Eso hasta el minuto 36, ya que cuando mejor jugaban cayo la apertura del marcador, gracias a un cabezazo de Julián Fernández.

De ahí en más la U intentó salir a buscar el empate, pero no lo consiguió y terminó yéndose al descanso con el resultado en contra. Algo que, además, generó un áspero roce entre Gonzalo Espinoza y Rafael Vaz (VER NOTA).

En el segundo tiempo, pareciera que los jugadores dieron vuelta la página y salieron a buscar el partido, y así fue como a los 51 minutos encontraron la igualdad del marcador en los pies de Yeferson Soteldo.

El tanto del venezolano les permitió salir a buscar el segundo gol con mayor confianza, sin embargo, no pudieron legar a él y terminaron empatando 1-1, dejando la clasificación abierta de cara al choque de vuelta, programado para el domino 14 de octubre.

Las mejores postales que dejó el duelo entre U. de Chile 1-1 Palestino:

 

Seguir leyendo

Copa Chile

Universidad de Chile ya tiene a sus titulares para jugar con Palestino

El técnico de Universidad de Chile definió a sus estelares y será Nicolás Guerra quien comande el ataque del cuadro estudiantil.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:47

en

Por

Nicolas Quintanal

Este sábado, se jugará la ida por las semifinales de la Copa Chile, y el primer encuentro de la jornada lo protagonizarán Universidad de Chile y Palestino. Un encuentro en el que Frank Kudelka ya definió los jugadores que saldrán a jugar desde el arranque.

El entrenador no quiere sorpresas y saldrá a jugar con lo mejor que tiene ante el cuadro árabe, manteniendo la misma línea de tres que utilizó en el encuentro ante Deportes Temuco.

Además, cabe destacar que finalmente fue Nicolás Guerra el que ganó la pelea por ser el centro delantero, relegando a Isaac Díaz al banco de suplentes. Así como también Sebastián Ubilla agarró camiseta de titular.

Dicho esto, los elegidos por el DT azul serán Herrera, Vilches, Vaz, Jara, Rodríguez, Espinoza, Seymour, Saavedra, Ubilla, Guerra y Soteldo.

Por otra parte, cabe señalar que la banca estará compuesta por De Paul, Pizarro, Díaz, Caroca, Arancibia, Echeverría y Leiva.

El partido está programado para las 17:30 horas de este sábado, en el Estadio Nacional, y será transmitido por la señal de CDF Premiun, HD y Estadio.

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl