Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Promisoria figura de Colo Colo habló de sus objetivos en el primer equipo

Publicado

en

Iván Morales dio una charla para los niños de su natal Longaví y explicó cómo se manejan las “tentaciones”.

El jugador formado en las inferiores de Colo Colo, Iván Morales, en entrevista con la radio Maule Al Día, se refirió a lo difícil que fue llegar hasta el primer equipo del popular.

“Cuesta salir de acá e ir a jugar a Colo Colo, porque acá hay pocas oportunidades y no las sabemos aprovechar. Gracias a Dios me ha tocado llegar a este equipo grande, eso sí con bastante esfuerzo”, aseguró el atacante.

Asimismo, habló de cómo se maneja la fama y sostuvo que “hay que luchar contra las tentaciones, pero uno debe tener claros los objetivos y tener los pies sobre la tierra. A mí se me hace fácil luchar contra eso, porque siempre me acuerdo de dónde vengo y todo lo que he luchado por estar aquí”.

Además, comentó que uno de sus sueños con los albos es poder ser “campeón” nuevamente. Y en ese sentido, analizó el campeonato que recién perdieron ante la U: “Nos dolió mucho, fue sólo culpa nuestra, ahora tenemos que volver el 19 de junio y esperaremos si traen refuerzos, de lo contrario pelearemos el campeonato que viene con los que estamos solamente”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo