Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Promisoria figura del fútbol chileno explicó por qué no llegó a Colo Colo cuando Guede lo quiso

Publicado

en

El jugador que es de todo el gusto del entrenador del “Cacique” no pudo avanzar en negociaciones y todo quedó en nada.

Hace un tiempo cuando Colo Colo estaba en busca de refuerzos, uno de los nombres que más seducía y cumplía con lo que buscaba Pablo Guede era Pablo Galdames, actual jugador de Unión Española. Es más, incluso hubo acercamientos del club para poder ficharlo pero esto no se concretó.

En conversación con el programa de CDF, “Todos juegan”, se refiró a este tema y explicó por qué no se pudo avanzar con negociaciones cuando lo llamaron desde el “Popular”. “Yo no cierro ninguna puerta. No tengo preferencia por ningún club. Es verdad que sí me llamaron de Colo Colo, pero también de la U. Unión dijo que no y yo quería lo que quisiera el club”, aseguró.

Por otra parte, en relación a lo que significa jugar contra un equipo con importantes bajas como la de Esteban Paredes, el joven jugador señaló que “no voy a hablar de Paredes. Ha jugado mundiales. Es un crack, todos los saben. La categoría que tiene no se va a discutir. Es importante para Colo Colo y no tener a su capitán quizás lo sientan. Nosotros por ahí podríamos sacar ventaja, pero ellos tienen un plantel amplio, con jugadores que lo pueden reemplazar de buena manera. No nos vamos a relajar en ese sentido”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.