Conéctate con nosotros

Crónica

Pronóstico del tiempo: Anuncian lluvia para Santiago este miércoles

Se anticipan cerca de 2 milímetros de lluvia para la jornada de este miércoles 8. Sin embargo, aún se mantiene un déficit en las precipitaciones de la Región Metropolitana.

Publicado

en

Con un 90% de probabilidad de lluvias se presenta este miércoles 8 de julio en la capital. Ya la semana pasada, se registraron precipitaciones que acumularon 160 milímetros en Santiago y se espera que incrementen con estas nuevas lluvias. 

Serán cerca de 2,3 mm los que anticipa meteored para las 8:00 AM, con vientos de entre 6 a 36 km/h y con una temperatura que oscilará entre los 6º, a las 5:00 AM y los 10º como máxima, entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Ya hacia el término de la jornada, se espera que el cielo esté nublado y con una temperatura en torno a los 7º,  a eso de las 23:00 horas

Por su parte, Windy, también anticipa precipitaciones para la Región Metropolitana y estima que caerán unos 3,8 mm entre las 5:00 y las 8:00 AM. y con vientos de hasta 23 km/h. 

Pese a la buena cantidad de lluvia caída en las últimas semanas sobre la zona centro del país, aún se mantiene un déficit en torno al 7% respecto al año anterior, en donde se registraron 173,3 milímetros a misma esta fecha.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Crónica