Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Protagonista de “365 Días” confirmó secuela de la cinta erótica

El actor italiano aseguró que una vez se supere el coronavirus el proyecto se pondrá en marcha.

Publicado

en

Michele Morrone, el actor del momento que alcanzó la fama mundial por su rol “365 Días”, confirmó lo que era un secreto a voces y anunció que ya están trabajando en la secuela de la polémica cinta erótica que cautivó a varios a través de Netflix. 

El anuncio llegó a través de un video recogido por el portal estadounidense TMZ, el actor italiano reveló que ya se trabaja en la segunda parte del filme polaco que comenzará su rodaje cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

“Si vamos a hacer la segunda parte… la respuesta es sí. Vamos a rodarla. Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con el Covid-19, pero la haremos sin duda”, explicó Morrone.

Hace un par de semanas, Anna Maria Sieklucka, la protagonista femenina de la historia erótica, también confirmó la noticia asegurando que “no podremos ir al extranjero a filmar este año por la pandemia, por lo que deberán esperar un poco más. Probablemente llegue el próximo año, pero no sabemos exactamente cuando”.

Cabe recordar que “365 Días” se transformó en un fenómeno luego de su estreno en Netflix, donde lideró por varias semanas el Top 10 nacional y latinoamericano.

Revisa aquí el traíler de “365 Días”:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming