Conéctate con nosotros

Television

Protagonista de El Hoyo: “El Coronavirus está detonando el sistema y vemos sus cagadas”

El actor Iván Massagué se despachó una brutal crítica y profundizó en el mensaje que quiere entregar la película.

Publicado

en

Iván Massagué se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en el mundo durante la última semana, y es que es protagonista del film que se ha convertido en fenómeno en Netfllix: El Hoyo.

En una entrevista con el diario El Español, el actor explicó el éxito de la película y cómo la temática ha resonado en su audiencia. “Lo bueno que tiene El hoyo es ese mensaje, de lo que va la película, y es que al final lo que importa para romper la mecánica del sistema es la unidad, el comunismo, estar un poco más unidos que nunca”.

“Esa es la única forma de cargarse la máquina. Ahora hay un virus, pero eso está detonando el sistema y vemos sus cagadas. Una vez más el pueblo tiene la razón”, agregó.

Profundizando en cómo el mensaje de la película puede aplicarse en el mundo actual, el actor señaló que pega fuerte debido a que es “una crítica al capitalismo bastante punzante. Nos dice que no hay que competir, que hay que compartir. Hemos visto que el capitalismo no funciona, es una gran cagada y lo que nos está pasando ahora no es tan ficción como lo de la película.

Finalmente, Messagué se refirió a la cuarentena del Coronavirus, y cómo ha afectado al mundo actoral. “Si ya es bastante precaria nuestra profesión, pues como para sufrir esto, pero hay que pensar en todos los sectores y hay que solidarizarse”.

“Yo ahora tenía dos rodajes y están parados, y no sabemos nada más, pero espero que se reactive y recuperemos el trabajo, pero mientras tanto qué hacemos… pues nada, suplicar a tu casero que te congele las rentas y los pagos. Creo que hay que unirse, estar juntos y ver que soluciones encontramos, pero estamos todos en medio shock”, cerró.

El Hoyo es una de las diez producciones más vistas en Netflix, a días de que se llevase a cabo su estreno. La película trata de una torre prisión, en que los que están en su cima reciben todos los privilegios y ahí deciden si los que están en el fondo reciben siquiera algo de comer.

Revisa el trailer de El Hoyo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television