Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El estricto protocolo sanitario que tendrá Colo Colo en su viaje a Brasil

El cuadro albo se embarcará este martes a Curitiba para enfrentar al Athlético Paranaense por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Publicado

en

Colo Colo tendrá un estricto protocolo sanitario en su viaje a Brasil, en el que enfrentará al Athlético Paranaense por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Gualberto Jara viajará este martes 22 para enfrentar el miércoles al equipo “Furacao”.

Según información entregada por Radio ADN, Colo Colo extremará las medidas de salud para este encuentro, tratando de estar lo menos posible en contacto con las personas. La delegación alba se trasladará en chárter y los jugadores tendrán habitaciones personales. Además, estará prohibido moverse por los salones del Hotel y salir de este mismo.

Además, todos los integrantes ocuparán mascarillas en todo momento y sólo se las podrán sacar cuando vayan a disputar el compromiso.

En Brasil el traslado en bus del estadio al hotel y estadio aeropuerto será sanitizado en cada instante que se desocupe. Y al volver a nuestro país, todos los que fueron en la delegación serán sometidos a exámenes PCR para descartar cualquier tipo de contagio.

Cabe recordar, en caso de lograr una victoria  Colo Colo puede consolidarse en el primer lugar de la zona y quedar a un paso de la clasificación a la siguiente ronda del certamen continental,

Las 3 variantes que tendría Jara para reemplazar a Matías Zaldivia en Colo Colo

Colo Colo tuvo un respiro con la victoria ante Peñarol por el reinicio de la Copa Libertadores, pero las malas noticias no lo dejan tranquilo: el sábado se conoció la lesión que sufrió Matías Zaldivia en el entrenamiento matutino.

El defensor de los albos tuvo un corte del tendón de Aquiles y pasará nuevamente por el quirófano. Hace un año fue sometido a una operación por un corte de ligamentos que lo tuvo un año fuera de las canchas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.