Conéctate con nosotros

Polideportivo

Próximo rival de Cristián Garín se declara viviendo un “sueño”

Federico Coria, actual 116° del Ranking de la ATP, aseguró que “no quiero que me despierten”. Ahora, se jugará ante el chileno el paso a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Publicado

en

Federico Coria no podía creer cuando se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro. Ahora, deberá jugar ante Cristián Garín, y fue el propio argentino quien destacó que está viviendo “un sueño”.

“Uno lucha tanto, varias veces me vi fuera de este deporte. No lo disfrutaba, no te alcanza el dinero, no podía salir de los Futuros (torneos) ¡Por favor, no quiero que me despierten! Que esto sigue”, comentó en conversación con el diario El Mercurio.

Y en esa línea, considerando sus posibilidades amplias de meterse entre los cien mejores del mundo, el tenista aseguró que “no me quiero adelantar, pero es un sueño en mi vida llegar a meterme al top 100”.

Por otra parte, cuando le recordaron sus inicios, donde creció bajo la sombra de su hermano mayor –Guillermo Coria- el trasandino reconoció que “hasta pensé en cambiarme el apellido a los 16 años, cuando dejé el tenis por un tiempo”.

Hoy su desafío se llama Cristián Garín, un rival con el que ya se enfrentó una vez, en el Challenger de Buenos Aires 2017. En dicha oportunidad venció el chileno por los parciales de 6-3, 6-7, 6-3. ¿Quién ganará ahora?

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo