Conéctate con nosotros

Internacional

PSG dejó abierta la puerta de salida a Neymar: No renovaría su contrato

Su tira y afloja durante el pasado mercado de fichajes habría enfriado las relaciones con los dirigentes parisinos.

Publicado

en

Neymar protagonizó una de las teleseries más sabrosas del mercado de fichajes, con el recordado tira y afloja que tuvo con PSG para partir al Barcelona, lo que finalmente se frustró. Pues todo parece indicar que se vendría una nueva temporada, ya que desde el cuadro parisino no se renovaría al delantero brasileño.

Según informó Sports, ‘Ney’ tendría contrato hasta junio del 2022 y había intenciones de poder extender este vínculo, pero tras lo sucedido durante el mercado de verano, las relaciones con los dirigentes se habrían enfriado, sobre todo con el director deportivo, Leonardo, quien ya decidió que no buscaría la renovación.

Es precisamente con este último con quien las relaciones se habrían puesto delicadas, ya que el brasileño afirmó en su momento que jamás se pusieron facilidades para su salida al Barcelona.

Pero la no renovación de Neymar tendría un lado positivo para el club, ya que concentraría los esfuerzos para renovar a otros miembros del plantel, como Marco Verratti y Kylian Mbappé.

El coqueteo del brasileño con Barcelona es algo que los parisinos saben que no podrán evitar, según el citado medio, por lo que saben que los esfuerzos por retenerlo serían un desperdicio de dinero y tiempo, por lo que en la apertura del próximo periodo de fichajes, habría una chance para ‘Ney’ de al fin decir adiós a París.

Así fue el apoteósico regreso de Maradona a la banca de Gimnasia

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl