Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

PSG quería a Alexis sobre Mbappé y así respondió el chileno

Publicado

en

El cuadro francés estaba convencido en fichar al atacante del Arsenal, incluso sobre el nuevo astro francés, pero el tocopillano tomó otra decisión. 

El diario francés L’Equipe confirmó este domingo qu el PSG, club más importante de ese país en la actualidad, estaba altamente interesado en fichar al delantero chileno, Alexis Sánchez. 

La publicación asegura que luego de confirmarse la continuidad del DT Unai Emery, el primer objetivo para reforzar la pantilla era el jugador de “La Roja”.

Incluso, el cuadro galo estaba decidido a optar por Sánchez sobre la nueva figura del fútbol de ese país, Kylian Mbappé. “El presidente del PSG Al Khelaifi confirmó la permanencia de Unai Emery en la banca y mostró una preferencia bastante clara de fichar a Alexis Sánchez sobre Kylian Mbappé“, indica la publicación.

Sin embargo, Fernando Felicevich, representante del tocopillano descartó esa posibilidad. El medio galo comentó que “en mayo Al Khelaifi y Patrick Kluivert viajaron a Londres para reunirse con el agente del chileno, pero Alexis favoreció otras opciones y el PSG tuvo que resignarse a abandonar el caso”. 

Así las cosas, ahora los franceses pusieron la vista en Diego Costa, Pierre-Emerick Aubameyang y Sergio Agüero, mientras que todo indica que Alexis jugará en el City o Bayern Münich.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.